sábado, 16 de abril de 2016

03 DE NOVIEMBRE DE 2015

Creo que es un buen título para mi nuevo post, ya que el 3 de noviembre de 2015 empieza mi cambio de vida, hacía una vida de más calidad, más saludable y más activa.

Este día empiezo una nueva dieta y espero que sea la definitiva pero poco a poco veremos que no va a ser así...
Decir que empiezo con mucha fuerza y mucho ánimo. Mi peso en ese momento es de 143 kgs, comienzo con una dieta proteica, todo a base de proteína, eso sí toda natural, nada de suplementos ni batidos ni nada por el estilo.
La primera semana bajo 3 kgs de golpe, ¡Uaaaah! que subidón!! salgo muy contenta de la consulta ya que he bajado bastante y bueno me cambian la dieta a proteína + verdura, decir que (soy de poco verde), pero bueno mi mami me lo soluciona con sus purés, ya que si no lo veo pues me lo como jejeje.
Lo voy llevando bastante bien, no paso hambre, ni ansiedad ni nada, me acostumbro rápido a la nueva alimentación, también decir que a la dieta la acompaño con aproximadamente 1 hora de andar todos los días (por lo menos lo intento), si no puedo en la calle pues en casa en la cinta andadora. Dos horas a la semana de piscina y 2 días a la semana también de gimnasio, para ir tonificando un poquito y la verdad que me siento súper bien, no tengo dolores ni nada de nada y ayuda bastante a la bajada de peso además que a mí personalmente me ha aliviado ciertos dolores de articulaciones y demás.
Van pasando los meses y en Febrero de 2016 ya son 11 kgs perdidos en total, es cuando me mandan una analítica y es ahí cuando mi vida si que cambia realmente........

No hay comentarios:

Publicar un comentario