sábado, 23 de abril de 2016

NUEVOS ALIMENTOS!!

Holaaa!!
Bueno pues os voy a contar que he incorporado varios alimentos nuevos a mi alimentación, estos son el aguacate, el mango y las zanahorias moradas, las cuales me ha costado bastante encontrar pero dí con una página web www.frutadelasarga.com y allí estaban esperándome jeje, decir que el trato es exquisito y me ha llegado todo super rápido lo recomiendo 100%, tienen mogollón de fruta, verduras y más cositas todo directamente de la tierra, nada de transgénicos ni nada de nada.

El aguacate lo he incorporado a mis desayunos, unto un poquito o bien en pan de molde integral o en pan wasa que es otro de mis descubrimientos y la verdad es que me ha encantado!! ¡Que cosa tan rica!, le añado una cucharadita de semillas de lino. 
Debemos tener un especial cuidado con el aguacate, ya que tiene una alta concentración en ácidos grasos, pero no os preocupéis por que son buenos ya que son de origen vegetal pero como con todo en esta vida no debemos abusar!

Las zanahorias moradas y el mango son otros de los nuevos alimentos que he probado y bueno he de decir que están de vicio, las zanahorias para comerlas crudas quizá para mi gusto están demasiado fuertes, pero estofadas que es como yo las hago están muy buenas, y el mango tiene un sabor exquisito la verdad, con éste último también debemos tener cuidado ya que tiene una alta concentración en azucares

Os voy a hablar también del pan wasa, es el primer pan que encuentro con tan poca cantidad de azucares, con tan poca grasas saturadas, en resumen es un pan que esta muy rico y además bastante saludable y que decir tiene que su ingrediente principal es el centeno.

Espero haberos ayudado con este post.
FELIZ FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario